30 de mayo de 2008

De vuelta y vuelta. Para Cris F.


Te lo decía en tu blog: estos que corren son buenos tiempos para la sátira.
Habría que empezar a hacer propuestas valientes; con un par de cojones como dice alguno de tus comentaristas. Tipo:

Toda patera avistada en el horizonte será torpedeada hasta ser hundida con todos sus pasajeros a bordo.

Todo inmigrante pillado dentro de la madre patria será colgado en la plaza mayor a modo de ejemplo disuasorio.

Cualquier tipo de construcción que no cumpla los requisitos urbanísticos del municipio, que no disponga de cédula de habitabilidad, ni agua ni luz, ni ventanas y que no tenga como mínimo una habitación por persona y como mínimo cuatro muebles de Ikea, será incendiado con todos los desgraciados que hayan osado desafiar al alcalde y sus ordenanzas dentro.

Dada la carestía de los alimentos, a los pillados en las anteriores situaciones cuya edad no rebase los doce años se les conmutará la pena por el honor de ser sacrificados en el matadero municipal y servir como alimento en los banquetes de los próceres de la ciudad. Eso sí, queda completamente prohibido abusar de ellos sexualmente antes de arrancarles el solomillo.

Cuando por motivos de incapacidad de los cuerpos de seguridad del estado no se puedan llevar a cabo las anteriores medidas, se procederá a recluir a los "ajenos" en una plaza de toros y, en un plazo no superior a tres días (periodo en el que pueden aguantar sin comer ni beber y aun dar algo de guerra), se invitará a los miembros más estresados de la comunidad a que armados con todo aquello que consideren oportuno (abrelatas, tornavises, bates de baseball, latas de gasolina, etc.) a acabar con ellos. La entrada será obligatoria, rotativa y gratuita.


Con todas estas medidas acabaremos de una vez con esos desgraciados, ahorraremos un montón de dinero a las arcas del estado en manutención de delincuentes, bajaremos el ipc de los alimentos y mejoraremos la salud psíquica de nuestros ciudadanos.

Con un par.